Enlaces Institucionales
a

ADMISIÓN CURSO 2020/21 - PLAZO DE MATRICULACIÓN: del 23 al 29 de julio. CONSULTA LOS LISTADOS DE ADMITIDOS, EXCLUIDOS, DE BAREMACIÓN DEFINITIVOS (convocatoria ordinaria)

youtube   LOGO IVOOX2 twitterFACCEBOCK INSTAGRAM

Ciclos Formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Superior

A partir del lunes, 16 de marzo y hasta que finalicen las medidas de contención del COVID-19, la atención al público en el CIFP RÍO EBRO se realizará:

Cualquier documento que quieran entregar lo pueden enviar escaneado a través del correo electrónico indicado, correo ordinario o mediante los sistemas que implante la Consejería de Presidencia en los registros únicos de la Junta de Castilla y León.

La información relevante sobre la actividad de nuestro centro se incluirá en nuestra web www.rioebrofp.es

Todo lo referente al posible aplazamiento o suspensión de los plazos administrativos de los procedimientos iniciados se colgará en la Web de la Consejería de Educación y en el tablón de anuncios virtual del que dispone esta Dirección Provincial en la misma página.

coronavirus

Toda la información sobre el coronavirusCOVID-19 respecto a nuestra actividad docente

la tienes aquí

El alumnado debe permanecer atento a su correo electrónico y/o a la Plataforma educativa

porque la actividad formativa se mantiene vía telemática

El Río Ebro es un centro comprometido con la Formación Profesional; en el que se conjuga profesionalidad, compromiso, ilusión y una experiencia de más de 40 años trabajando por y para la FP.

Centro comprometido con la calidad y mejora continua, estando certificados en la Norma ISO 9001, desde el 2012.

Centro Participante en el Programa Opertivo de Empleo, Formación y Educación a través de la gestión de la calidad.

Objetivos:

1.- Auditoría de seguimiento de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C.), de acuerdo con la Norma 9001:2015; renovada el curso 2018/19.

2.- Difusión de la filosofía de trabajo del CIFP Río Ebro basada en la Mejora continua.

3.- Concienciación y formación del claustro de profesores y profesoras de las ventajas y sistemática de trabajo derivada de los SGC.

4.-Trabajar la mejora continua con la implantación de la "Mejora de espacios educativos: metodología de las 5S"

Resultados Obtenidos:

1.- Conformidad del sistema de gestión de la organización con los criterios de auditoría.

2.- Traslado a la población de Miranda de Ebro a través de los medios del compromiso de calidad y mejora continua del centro.

3.- Formación del profesorado sobre los SGC.

4.- Trabajo del Equipo Directivo de los aspectos específicos de la Norma 9001:2015 para la revisión y definición de objetivos de mejora, basado en los Grupos de interés, riesgos y oportunidades.

5.- Comienzo de la implatanción de la "metodología de las 5S"

Mejora continua, basada en la revisión y valoración de nuestro contexto, de las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés,  tratando de minimizar los riesgos y potenciar las oportunidades. Estableciendo objetivos anuales de mejora, reflejados en la Programación General Anual.Todo ello, gracias a la implicación de las personas que trabajan en el Río Ebro y a la participación en proyectos de FPDual, de emprendimiento y de innovación; que aportan un valor añadido nuestros/as estudiantes.

Buscando ser el referente en Formación Profesional de nuestro entorno social y económico.

MISIÓN:

Preparar personas en los ámbitos laboral, intelectual, social y cultural capaces de incorporarse de forma activa y responsable en el entorno socioeconómico, apoyándonos en una formación de calidad en contacto con el entorno productivo, una educación en valores y la comunicación con las familias.

VISIÓN:

Consolidar el Centro como entidad, con una Formación Profesional de calidad, donde los ciudadanos y empresas de nuestro entorno encuentren un referente que satisfaga sus expectativas personales y profesionales.

VALORES:

Un buen clima de convivencia

El valor del trabajo en equipo.

Responsabilidad y esfuerzo en el trabajo.

Interés por el aprendizaje, la innovación y la capacidad de superación

Visita algunas de nuestras actividades:

"REVOLUCIÓN 4.0, RÍO EBRO TENDIENDO PUENTES"

Enlaces Institucionales