INFORMACIÓN DEL CENTRO

imagen centro inicio

El C.I.F.P. Río Ebro combina la ilusión de un nuevo proyecto, con la experiencia de más de 35 años dedicados a la enseñanza de la Formación Profesional.  Imparte enseñanzas de Formación Profesional Específica de Grado Medio y Grado Superior así como,  Formación Profesional Básica

Nuestro objetivo es conseguir el crecimiento intelectual, profesional y humano del conjunto de los alumnos y alumnas, que les proporcione los conocimientos y actitudes relevantes y significativas para su integración con éxito en el entorno socio-económico y cultural, en coordinación con los agentes externos, empresas e instituciones.

Este centro imparte  enseñanzas de FP Básica, cofinanciadas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo.

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES     NUEVOS SISTEMAS

Acceso a nuestras actividades extraescolares y complemantarias

Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
novedades
Noticias externas