a

!NOVEDADES¡           BECAS: Abierto el plazo de subsanación del 1 al 9 de junio

PRUEBAS DE ACCESO a grado medio y superior. Matrícula del 29 de mayo al 11 de junio

youtube   LOGO IVOOX2 twitterFACCEBOCK INSTAGRAM

Ciclos Formativos de Grado Medio

Ciclos Formativos de Grado Superior

A partir del lunes, 16 de marzo y hasta que finalicen las medidas de contención del COVID-19, la atención al público en el CIFP RÍO EBRO se realizará:

Cualquier documento que quieran entregar lo pueden enviar escaneado a través del correo electrónico indicado, correo ordinario o mediante los sistemas que implante la Consejería de Presidencia en los registros únicos de la Junta de Castilla y León.

La información relevante sobre la actividad de nuestro centro se incluirá en nuestra web www.rioebrofp.es

Todo lo referente al posible aplazamiento o suspensión de los plazos administrativos de los procedimientos iniciados se colgará en la Web de la Consejería de Educación y en el tablón de anuncios virtual del que dispone esta Dirección Provincial en la misma página.

coronavirus

Toda la información sobre el coronavirusCOVID-19 respecto a nuestra actividad docente

la tienes aquí

El alumnado debe permanecer atento a su correo electrónico y/o a la Plataforma educativa

porque la actividad formativa se mantiene vía telemática

El Río Ebro es un centro comprometido con la Formación Profesional; en el que se conjuga profesionalidad, compromiso, ilusión y una experiencia de más de 40 años trabajando por y para la FP.

Centro comprometido con la calidad y mejora continua, estando certificados en la Norma ISO 9001, desde el 2012.

Centro Participante en el Programa Opertivo de Empleo, Formación y Educación a través de la gestión de la calidad.

Objetivos:

1.- Auditoría de seguimiento de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C.), de acuerdo con la Norma 9001:2015; renovada el curso 2018/19.

2.- Difusión de la filosofía de trabajo del CIFP Río Ebro basada en la Mejora continua.

3.- Concienciación y formación del claustro de profesores y profesoras de las ventajas y sistemática de trabajo derivada de los SGC.

4.-Trabajar la mejora continua con la implantación de la "Mejora de espacios educativos: metodología de las 5S"

Resultados Obtenidos:

1.- Conformidad del sistema de gestión de la organización con los criterios de auditoría.

2.- Traslado a la población de Miranda de Ebro a través de los medios del compromiso de calidad y mejora continua del centro.

3.- Formación del profesorado sobre los SGC.

4.- Trabajo del Equipo Directivo de los aspectos específicos de la Norma 9001:2015 para la revisión y definición de objetivos de mejora, basado en los Grupos de interés, riesgos y oportunidades.

5.- Comienzo de la implatanción de la "metodología de las 5S"

Mejora continua, basada en la revisión y valoración de nuestro contexto, de las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés,  tratando de minimizar los riesgos y potenciar las oportunidades. Estableciendo objetivos anuales de mejora, reflejados en la Programación General Anual.Todo ello, gracias a la implicación de las personas que trabajan en el Río Ebro y a la participación en proyectos de FPDual, de emprendimiento y de innovación; que aportan un valor añadido nuestros/as estudiantes.

Buscando ser el referente en Formación Profesional de nuestro entorno social y económico.

MISIÓN:

Preparar personas en los ámbitos laboral, intelectual, social y cultural capaces de incorporarse de forma activa y responsable en el entorno socioeconómico, apoyándonos en una formación de calidad en contacto con el entorno productivo, una educación en valores y la comunicación con las familias.

VISIÓN:

Consolidar el Centro como entidad, con una Formación Profesional de calidad, donde los ciudadanos y empresas de nuestro entorno encuentren un referente que satisfaga sus expectativas personales y profesionales.

VALORES:

Un buen clima de convivencia

El valor del trabajo en equipo.

Responsabilidad y esfuerzo en el trabajo.

Interés por el aprendizaje, la innovación y la capacidad de superación

Visita algunas de nuestras actividades:

"REVOLUCIÓN 4.0, RÍO EBRO TENDIENDO PUENTES"

Enlaces Institucionales