INFORMACIÓN DEL CENTRO

imagen centro inicio

El C.I.F.P. Río Ebro combina la ilusión de un nuevo proyecto, con la experiencia de más de 35 años dedicados a la enseñanza de la Formación Profesional.  Imparte enseñanzas de Formación Profesional Específica de Grado Medio y Grado Superior así como,  Formación Profesional Básica

Nuestro objetivo es conseguir el crecimiento intelectual, profesional y humano del conjunto de los alumnos y alumnas, que les proporcione los conocimientos y actitudes relevantes y significativas para su integración con éxito en el entorno socio-económico y cultural, en coordinación con los agentes externos, empresas e instituciones.

Este centro imparte  enseñanzas de FP Básica, cofinanciadas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo.

El centro cuenta con la Certificación UNE en ISO 9001:2008, Financiado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020

Enlaces Institucionales