Junta de Castilla y León

Viernes 27 de febrero de 2015
  INFORMACIÓN DEL CENTRO

imagen centro inicio

El C.I.F.P. Río Ebro combina la ilusión de un nuevo proyecto, con la experiencia de más de 25 años dedicados a la enseñanza de la Formación Profesional.  Imparte enseñanzas de Formación Profesional Específica de Grado Medio y Grado Superior así como,  Formación Profesional Básica

Nuestro objetivo es conseguir el crecimiento intelectual, profesional y humano del conjunto de los alumnos y alumnas, que les proporcione los conocimientos y actitudes relevantes y significativas para su integración con éxito en el entorno socio-económico y cultural, en coordinación con los agentes externos, empresas e instituciones.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES     NUEVOS SISTEMAS

Acceso a nuestras actividades extraescolares y complemantarias

Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa