» Noticias
Servicio de Noticias

Recta final de la formación en el CIFP Río Ebro del alumnado de 2º

Las alumnas y alumnos de 2º de los CFGS y CFGM en la recta final de su formación en el centro, culminando la adquisición de competencias profesionales que les permita afrontar con éxito la Formación en Centros de Trabajo (FCT), periodo de prácticas, que comenzará el próximo lunes y fdinalizará en junio.

La primera promoción de Automatización y Robótica Industrial el día 29 ha presentado sus propuestas de proyectos que irán perfeccionando y retocando a lo largo de las FCT. Propuestas diversas como Sistema de Elevadores a Tunel de lavado.

En breve empezaremos a conocer las propuestas de proyectos de Estética Integral y Bienestar

Desde aquí desearos el mayor éxito tanto en vuestras prácticas y proyectos

Archivo relacionado: MAQUETA_ARI2_290216.jpg