» Noticias
Servicio de Noticias

MEDALLA DE BRONCE EN SKILL2016 CyL de Automoción

“Nos alzamos con la medalla de bronce”

El pasado sábado tuvo lugar el Campeonato Regional SKILL2016, de la Familia Profesional de Automoción, en Valladolid.

Curso a curso, se celebran competiciones en las distintas especialidades de Formación Profesional, son los SKILL. Varios son los niveles, desde el regional al EuroSkill. En esta ocasión, el sábado día siete, congregó en el concesionario ADARSA de Mercedes-Benz en Valladolid a un buen número de alumnos y alumnas estudiantes de las distintas modalidades de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos: Carrocería, Pintura y Tecnología del Automóvil. Siendo, en ésta última, donde los representantes del Río Ebro se la jugaron.

Jonay Muela y Sergio Espallargas demostraron, su profesionalidad a lo largo de 4 pruebas secuenciadas en las que además participaban otros 18 compañeros y compañeras de todos los centros de la Región. Tras la enriquecedora experiencia, el buen hacer de Sergio Espallargas, le alzó con la medalla de bronce. De la que, como Centro, nos sentimos orgullosos.

Desde aquí expresar a Sergio y a Jonay nuestra más sincera ¡Enhorabuena!

ENTREGA PREMIOS

Sergio Espallargas, segundo por la dcha

SEGUNDA PRUEBA JONAY

Jonay realizando la segunda prueba