» Noticias
Servicio de Noticias

PROYECTO AULA EMPRESA: HAIR F.P. DESARROLLO DE LA PRUEBA Y TRABAJOS PRESENTADOS POR LAS ALUMNAS DE 2º DEL C.F.G.M. PELUQUERÍA DEL CIFP RIO EBRO

Los grupos participantes inician la Prueba A siguiendo las indicaciones de la Descripción Técnica.

El trabajo en grupo fomenta aprender a planificar cada una de las actividades. Los componentes de cada grupo se reparten funciones: trabajos técnicos y elaboración del tutorial.

Imprescindible la colaboración entre compañeras!!!!

Lidia, Diana y Miriam presentan su creación.

Jesica, Yajaira y Gabriela nos presentan su diseño.

Joselyne, Gabriela, Catia y Marta muestran su propuesta

Ha sido una jornada intensa, gratificante y muy interesante para las alumnas  de 2º del C.F.G.M. de Peluquería. Por supuesto, tambien para las profesoras y para  Olivia y Sara que han colaborado.

Muchas gracias a todas