PROYECTO AULA EMPRESA: HAIR F.P. PRUEBA CONCURSO EN LA QUE EL ALUMNADO DEL IES POLITÉCNICO DE SORIA Y EL CIFP RIO EBRO DEMUESTRAN LAS HABILIDADES PROPIAS DEL SECTOR DE LA PELUQUERÍA

La prueba A del proyecto, la realiza el alumnado del 2º curso. Dicha prueba se desarrollará en ambos Centros el martes 3 de marzo de 2015.

Horario de 10:00 a 14:00 horas. Entrada libre.

Prueba A

Estilo creativo de competición de señoras. Corte con realce de color

Tiempo 4 Horas

Descripción

Los participantes deben mostrar un estilo de corte y color creativo, finalizando el trabajo con un peinado adecuado al diseño. El estilo será adecuado al de las revistas específicas del sector (Peluquerías, Coiffure, etc.)

Los participantes realizar un tutorial del desarrollo y elaboración del trabajo en soporte informático.