GRADUACIÓN 2015

El pasado 4 de junio celebramos, en el centro cívico Raimundo Porres, la Graduación 2014/15, ocasión para homenajear a nuestros 91 nuevos Técnicos y Técnicos Supriores en Formación Profesional.

Expresaros nuestro agradecimiento: Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros, gracias por permitirnos participar de vuestro crecimiento profesional y personal, gracias por marcarnos un reto cada uno de vosotros y gracias por todo lo que nos habéis aportado a lo largo de estos cursos.

Por nuestra parte, hemos tratado no sólo de formaros sino  de prepararos. Para nosotros no es lo mismo estar formado, que estar preparado. Por ello hemos querido sentar las bases para el aprendizaje continuo, para que seáis capaces de enfrentaros a problemas y situaciones diferentes dando la solución adecuada, para el trabajo en equipo, en definitiva, para disfrutar del trabajo bien hecho.

En este momento nuestro sentimiento es de orgullo. Estamos muy satisfechos de vuestra trayectoria en el centro. Por eso nos atrevemos a decir: ¡Estáis Preparados!. Así lo habéis demostrado con vuestro paso por la empresa, en la que algunos continuaréis como empleados.

Por último ofreceros nuestro apoyo y ayuda para todo lo que necesitéis a partir de ahora en el terrero formativo y laboral. Sabéis donde encontrarnos.

¡HASTA PRONTO!