JORNADA DE CONVIVENCIA 28 DE OCTUBRE

El pasado 28 de octubre celebramos en el CIFP Río Ebro, lo que ya viene siendo un clásico, nuestra Jornada de Convivencia, con la que pretendemos ahondar en el conocimiento del Centro y de las personas que lo formamos; mejorando la convivencia y el ambiente de trabajo.

Es una jornada lúdica- gastronómica, comenzando con una intensa gimkana de conocimiento entre los grupos de alumnos, alumnas,  profesorado y personal no docente. Finalizando con un toque gastronómico, con el reparto de pinchos de tortilla aportadas por el profesorado, además del toque dulce con las pastas.

Todos disfrutamos por igual profes y alumnado.

¡Díficil tomar nota!

Esperando turno...