Pautas de prevención del cáncer para nuestro alumnado

El tabaco, la falta de ejercicio y una dieta ricas en grasas, ¡sí está relacionado con la incidencia de cáncer! Mensaje que se ha repetido en las sesiones, que la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), a través de Ana Beatriz, ha desarrollado para nuestros alumnos y alumnas; que han seguido con gran interés las charlas donde se han desmontado varios mitos entorno al tabaco y la dieta: "lo controlo", "me produce placer", "si lo dejo engordo","¿existe un peso ideal?"...

Puntos de reflexión importantes con los que se pretende trabajar en @UnidosodosContraElCáncer, desde la Sociedad Española Contra el Cáncer, a la expresamos nuestro agradecimiento por sus excelentes aportaciones.