El recogido es la expresión más plástica y artística de nuestra profesión “La Peluquería” pero detrás de la creatividad. Son muchísimas horas de entrenamiento y conocimiento de técnicas que nos permiten personalizar los diseños de nuestros clientes. Ana Sagredo Peluqueros, nos ha insistido en este concepto, durante la jornada de formación que ha impartido al alumnado del CFGM de Peluquería, FPBásica en Peluquería y Estética y CFGS Estética.
Durante la jornada, Ana, realizó recogidos con diferentes estilos que trabajan en el salón. En todos ellos el objetivo final es que la persona se sienta bella. Ondas rotas, falso bob, inspiración en los años 60, semirecogidos. Y ¿las melenas cortas? también en ellas, podemos crear un recogido.
La importancia de la preparación del cabello, de un peinado adecuado, para el buen resultado del recogido. Con Ana, hemos disfrutado viendo como controla y da forma al cabello con delicadeza y mimo.
Y por supuesto, nos han acercado la realidad del entorno profesional, su estructura de trabajo, basada en un alto nivel de exigencia profesional en la atención al cliente.
Muchas gracias Ana, muchas gracias, María por compartir vuestras buenas prácticas con el CIFP Río Ebro. Ahora nos toca a nosotros, entrenar, entrenar y entrenar…..
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.