MEDALLA DE PLATA SKILLS 2016 PELUQUERIA. PROYECTO AULA EMPRESA

PROYECTO AULA EMPRESA: SKILLS PELUQUERIA 2016

Un  proyecto cuyo principal objetivo es fomentar  el intercambio de información entre los centros participantes, tanto por parte del profesorado como por parte del alumnado, a través del blog:  http://destrezasyhabilidades2016.blogspot.com.es/

Como colofón final del proyecto se realizó, el 25 de mayo,  una prueba de habilidades en la que participaron 12 alumnas.  Tres de cada centro participante:

CIFP Rodríguez Fabrés  de Salamanca , centro organizador

IES Ramón y Cajal de Valladolid

CIFP Felipe VI de Segovia

CIFP Río Ebro de Miranda de Ebro

La valoración de esta experiencia por parte de las alumnas y profesoras  es muy positiva, con ganas de repetir en próximos años  y de no perder la conexión establecida.

Todos los trabajos elaborados durante el campeonato fueron de un gran nivel, resultado del trabajo y esfuerzo de las alumnas.

ENHORABUENA A TODAS LAS PARTICIPANTES Y MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTRAS NO HUBIERA SIDO POSIBLE