Jornada "Empleabilidad y Marca Personal en RRSS"

La Red de redes, internet; ha cambiado nuestras vidas, la forma de relacionarlos, de informarnos, de comprar, viajar, formarnos...se crean puestos de trabajo que no existían; tenemos nuevas formas de búsqueda de empleo y de darnos a conocer para aquellas empresas que necesitan profesionales cualificados.

Es esencial saber qué queremos contar de nosotros mismos, qué nos diferencia de otro profesional, cómo mejorar nuestras competencias; para que el reclutador nos elija, crearnos una buena marca personal.

Esta realidad, requiere formación y preparación que nos permita optimitar estas potentes herramientas.

Por este motivo el CIFP Río Ebro organiza...

CARTEL RRSS 211116

PROGRAMA RRSS