"Ebro Go"

Un paso más, en el proyecto de emprendimiento de las alumnas del CFGS de Estética Integral y bienestar.

El correo del 13 de noviembre se hace eco de la iniciativa.

EBRO GO

VIÑETA EBRO GO

Emprendedoras en las aulas del Río Ebro

SAIOA ECHEAZARRA 13/11/2016 12:39

Un grupo de alumnas trabaja en el protecto de empresa ‘Ebro Go’, una aplicación web para impulsar el comercio de Miranda

Una plataforma facilitadora para dinamizar el pequeño comercio de Miranda y aprovechar las sinergias que puedan aportar tanto La Rioja como el País Vasco. Una ‘app’ o aplicación web, para móvil, tableta u ordenador, que constituiría una gran superficie virtual de oferta variada donde cada minorista pondría a la venta sus productos. Se trata del proyecto de negocio que están desarrollando Eloísa Nieto, Nicole Gutiérrez, Victoria Alonso, Antonia Pascual, María González y Emilia Pop desde las aulas del Centro Integrado de Formación Profesional Río Ebro. Con el nombre ‘Ebro Go’, esta propuesta que se ha presentado a la III edición del certamen STARTinnova partió de las propias estudiantes, que cursan 2º del ciclo Superior de Estética y Bienestar, si bien es Juan Manuel Conde Sánchez, profesión de Formación y Orientación Laboral, el que las guía en todo el proceso. «Queremos crear una plataforma donde los comercios tengan un escaparate ‘online’ ya no solo a nivel local o autonómico sino incluso internacional. Para ello queremos aprovechar sinergias».