¡NOS VAMOS AL CAMPUS MADRID DE GOOGLE!
Imparables las alumnas del CIFP Río Ebro de 2º del Ciclo Superior de Estética, forman parte de los seleccionados para la segunda fase de SPINUP CyL. Han demostrado su valía en la primera etapa, que se celebró el pasado 30 de enero en la Universidad de Burgos, lo que les ha valido el paso a la siguiente.
Spinup CyL, iniciativa de innovación que impulsa el talento joven y la generación de ideas, en la que Emy, María, Nicole, Antonia, Vito y Elo; de la mano de Juan Manuel Conde, su profesor de Formación Orientación Laboral, participaron formando parte de los grupos de trabajo constituidos por jóvenes procedentes de distintos centros de la Comunidad.
Disfrutaron aprendiendo de la mano de grandes expertos, cómo construir, medir y crear modelos de negocio.
Experiencia en la que pudieron ejercitar su capacidad de trabajo colaborativo, creatividad, resolución de problemas e innovación; exponiendo, finalmente, sus propuestas de negocio, de las que actuaron como portavoces y les valió el reconocimiento de finalistas.
Y ahora, Campus Madrid Google, ¡próximo destino!, dónde se desplazarán el 14 de febrero.
El Campus Google es el acelerador de apoyo a emprendedores, de referencia nacional y plataforma clave de startup; fuente de formación de excepción, en contacto con reconocidos profesionales del mundo digital y con la participación en el taller Prototipado Ágil para Emprendedores, en el que a través de metodologías rápidas de emprendimiento como lean startup y aprendizaje validado, se puede conocer si la propuesta de negocio aporta valor y resuelve el problema al cliente.
Orgullosos de nuestro alumnado, el Río Ebro combina experiencia, compromiso, formación y enseñanza de calidad dentro y fuera del aula.
*Artículo publicado en El Correo del sábado 4 de febrero por Cristina Ortiz
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.