Master Class con la Escuela de Maquillaje HRPO

El día 27/02/2019 tuvimos en el CIFP Rio Ebro, una bonita y diferente mañana.

Desde Madrid vino la prestigiosa escuela de maquillaje HRPO a enriquecernos con una master class

Harpo es una empresa familiar que se fundó en 1975, de manos de Fernando Pérez Sobrino, reconocido maquillador en el mundo cinematográfico, encargándose de más de 100 proyectos tanto a nivel de peluquería como maquillaje en diferentes películas y cortos.

Tuvimos el gusto de disfrutar con el trabajo de Lorenzo de la Riva y Lucia Castro, maquilladores profesionales de dicha escuela, con sus demostraciones de maquillaje social, editorial, fantasía y aerografía.

Fue una mañana de crecimiento académico, en la que nuestro alumnado junto con los ponentes, fueron los grandes protagonistas de esta demostración, colaborando y haciendo que pasar ,  una mañana agradable de rico aprendizaje y sobre todo, ¡ mucho color!

Marta Hontoria

Proyecto Aula Empresa AE-PUB-2018-112