JORNADAS DE FORMACIÓN CON GERMAINE DE CAPUCCINI

En el CIFP Rio Ebro, Los días 5 y 6 de marzo  tuvimos 2 jornadas de formación técnica impartida por la firma de cosmética profesional Germaine de Capuccini.

La firma cosmética Germaine de Capuccini es una marca española  con una proyección internacional sobradamente reconocida.

La técnico de esta firma comercial, Sandra Salgado Reyes impartió clases teóricas y demostraciones prácticas de los siguientes tratamientos y equipos:

• Tratamiento facial integral TIMEXER SRNS
  • Tratamiento corporal FOCUS PLAN
  • Equipo de diagnóstico integral: grado de hidratación, de secreción sebácea,   firmeza, descamación, pigmentación, y cámara de aumento con visor en la consola frontal.
  • Equipo de mesoterapia virtual: DTI SYSTEM SOLUTION

Las alumnas  de 1º y de 2º curso de Estática Integral y Bienestar recibieron la formación necesaria para posteriormente realizar  los tratamientos a sus compañeras durante las dos jornadas, por lo tanto todas tuvieron la experiencia de  un tratamiento corporal y otro facial.

A lo largo de las dos mañanas se nos han mostrado cosméticos y técnicas avanzadas en los tratamientos faciales y corporales. Las jornadas de formación han resultando amenas,  muy interesantes y participativas.

Sandra Salgado hizo gala de su buen hacer, mostrándonos su experiencia como profesional durante varios años en el mundo de la estética y como formadora de la firma Germaine de Capuccini.

Adela González.

Proyecto Aula Empresa AE-PUB-2018-112