ZARZUELA DE SAN JUAN DEL MONTE Y CICLO DE PELUQUERÍA

Zarzuela  peluquería

Hay ocasiones en la vida que nos hacen olvidar el rutinario y monótono trabajo del día a día, y que nos lleva a pensar que merece la pena todo  nuestro esfuerzo. Y que al final siempre hay recompensa.

Y la participación de nuestras alumnas de 1º de Peluqueria en los trabajos de peinado en la reciente reposición de la zarzuela “San Juan del Monte”, es buena muestra de ello. Accediendo a la invitación de la Cofradía hemos tenido la oportunidad de colaborar en los preparativos de la obra y formar parte por unos días de algo tan nuestro como la Zarzuela de San Juan.

Trabajo intenso, entusiasmo a raudales y éxito rotundo, aderezado todo ello con una camaradería festiva, han hecho de nuestra aportación una experiencia inolvidable.

Muchas gracias a todos los mirandeses por las muestras de reconocimiento, que no se han hecho esperar.

Y por supuesto…..bravo por nuestras alumnas!!!