ACTO DE GRADUACIÓN EN EL C.I.F.P. RIO EBRO

La Concejala de Cultura y Participación Ciudadana de Excelentísimo Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Dña. Mª Ángeles Rocandio, presidió  junto a la Directora del C.I.F.P. Rio Ebro, Dña. Natividad Esteban Ramos, la graduación del alumnado de Ciclos de Grado Superior en un acto celebrado el lunes 11 de Junio a las 11’00 horas en el propio centro.

En dicho acto se proyectó un audiovisual con el que se realizó un recorrido por las distintas actividades que los alumnos y alumnas de todos los ciclos formativos desarrollan en las aulas y talleres.

Natividad Esteban Ramos, como Directora del centro, de dirigió  a los presentes felicitándoles y alentándoles a continuar su formación dentro del ámbito laboral o universitario, sin olvidar nunca el respeto como valor principal en su entorno.

Además, Mª Ángeles Rocandio, como representante del Ayuntamiento, destacó que la cultura es el deseo de aprender a lo largo de la vida.

A continuación el alumnado de la promoción 2010-2012 de los Ciclos Formativos de Grado Superior de “Anatomía Patológica y Citología”, “Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos” y “Estética” recibieron la orla de manos de la Concejala de Cultura y Participación Ciudadana

Natividad Esteban Ramos despidió el acto agradeciendo a Mª Ángeles Rocandio su participación, así como, con el deseo de la mejor de las suertes al alumnado que ahora finaliza su formación en el Centro y a los que invitó a mantener una colaboración que perdure en el tiempo.