EL CIFP Río Ebro ¡ya tiene desfibrilador!

El Centro Río Ebro ya cuenta con un Desfibrilador Semiautomático (DESA) en sus instalaciones.

Tras una importante campaña de sensibilización entre toda la comunidad educativa, el Centro ha recaudado fondos para dicho Proyecto. Han colaborado tanto los alumnos como los trabajadores del Centro.

Pero no se ha tratado solo de recaudar el famoso “Euro con Corazón”: profesores y alumnos de dicho instituto han recibido la formación necesaria para manejar el DESA en caso de necesidad y en un futuro cercano seguirán formándose más alumnos y profesores.