Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa
Servicio de Noticias

PROYECTO AULA-EMPRESA: HAIR F.P. " Curso de formación con Begoña Arbaizar"

Programa financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y cofinanciado por el Fondo Social Europeo

El recogido es la expresión más plástica y artística de nuestra profesión “La Peluquería” pero detrás de la creatividad, hay muchísimas horas de entrenamiento. Begoña Arbaizar nos ha insistido en este concepto, durante la jornada de formación que ha impartido al  alumnado del CFGM de Peluquería y FPBásica en Peluquería y Estética.

Durante la jornada, Begoña realizó recogidos con diferentes estilos y combinaciones como las elegantes ondas al agua actualizadas con torsales y plumados. Desde trabajos muy pulidos a los efectos informales del rizado asimétrico

Y las melenas cortas? Por supuesto que  también en ellas, podemos crear un recogido. Begoña nos ha mostrado esos “trucos” para que al ver el peinado todos crean que el cabello es largo.

Agradecemos a nuestra compañera Adela González el maquillaje realizado a las modelos.

Con Begoña hemos disfrutado viendo como controla y da forma al cabello con delicadeza y mimo. Ahora nos toca a nosotros, entrenar, entrenar y entrenar…..

Detalle del trabajo con ondas al agua

Realizando un recogido con una melena a la altura de los hombros

Begoña juntocon las modelos. Muchas gracias a todas.

Fin de la jornada