En el CIFP Río Ebro estamos comprometidos con la innovación educativa y el éxito de nuestros estudiantes; tarea que podemos potenciar gracias a nuestro aula de tecnología aplicada, aula ATECA, de la familia de Sanidad; con el que pretendemos aproximarnos a entornos de trabajo cada vez más reales, con la incorporación de recursos tecnológicos como simuladores, realidad virtual, impresión 3D.
Es un espacio dónde el diseño arquitectónico es flexible, escalable y configurable en función de las necesidades temporales, con conectividad adecuada que permita simular entornos laborales mediante la incorporación de recursos basados en la tecnología digital e innovadora, con capacidad de intercambiar escenarios virtuales y presenciales y cualquier otra modalidad y que faciliten el uso de metodologías activas que aseguren un aprendizaje más eficiente y satisfactorio del alumnado.
Ofreciendo:
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.