A.R.C.E. » Concurso de Logotipo
A.R.C.E.
Bases Concurso de Logotipo Proyecto A.R.C.E.

CIFP RÍO EBRO 2010-2011

CONVOCATORIA DE CONCURSO PARA LA ELABORACIÓN DE UN LOGOTIPO QUE PROMUEVA EL RESPETO A LAS DIFERENCIAS.

El CIFP Río Ebro, convoca un concurso para el diseño de un logotipo que sirva como seña de identidad del proyecto IGUAL.ES cuyo eje central es el respeto hacia las otras personas: tanto en lo relativo a la Igualdad de género e Identidad sexual, como el respeto a las ideas diferentes, a otras culturas y otras razas.

BASES DEL CONCURSO

PRIMERA:

El concurso tiene por objeto el diseño de un logotipo que promueva el respeto hacia las otras personas.

El logotipo ganador será la imagen de la web  del proyecto IGUAL.ES.

SEGUNDA:

En el concurso puede participar todo el alumnado de nuestro centro.

TERCERA:

Cada diseño debe presentarse en papel impreso, formato Din A4. En un sobre cerrado debe ponerse:

• El nombre de la persona que concursa.
  • El curso al que pertenece

El logo debe ser explicado brevemente en una cara de un folio como máximo.

CUARTA:

El diseño del logotipo debe ser ORIGINAL E INÉDITO.

QUINTA:

El plazo finalizará el 17 de enero del 2011. No se aceptarán trabajos que se entreguen en fechas posteriores.

La entrega se realizará en el Departamento de Orientación.

SEXTA:

La técnica de elaboración será libre y el máximo de colores utilizados será de 3.

El logotipo se realizará en cualquier tipo de técnica artística, entregándose en dos formatos:

• Uno digital (en un CD, con el logotipo terminado, en formato fotográfico “jpg
  • Otro, en el formato original de la técnica realizada, bien sea informática o cualquier otra técnica artística tradicional. En caso de ser técnica informática, expresará en el CD el programa utilizado para su visualización.

SÉPTIMA:

El premio que recibirá el logotipo ganador consistirá en

1. Un Mp5

Los 5  logotipos finalistas recibirán un pen drive.

OCTAVA:

El jurado estará constituido por:

- Componentes de la comisión del programa IGUAL.ES.

NOVENA:

El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva del proyecto IGUAL.ES, el cual será libre de utilizarlo total o parcialmente en las actividades del proyecto.

DÉCIMA:

El anuncio de la persona ganadora se realizará el día 20 de enero, para dar a conocer el proyecto IGUAL.ES, en el tablón de anuncios de DO.

UNDÉCIMA:

Los trabajos no premiados podrán ser recogidos en los 7 días siguientes a la notificación del logotipo ganador. Con posterioridad a esta fecha ya no podrán ser recogidos y quedarán en propiedad y a disposición del CIFP Río Ebro.

DUODÉCIMA:

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de las bases y el fallo del jurado.

Para ver o imprimir toda la información sobre el Concurso debes entrar en la página web del CIFP Río Ebro, pulsar en ARCE.