» Noticias
Servicio de Noticias

JORNADA TÉCNICA CON "AM PELUQUEROS"

Vanesa Otal, antigua alumna de nuestro centro, ha vuelto, en esta ocasión como Directora del salón AM Peluqueros, la acompañaban Verónica Martínez  que también se rencontraba con el centro y Estefanía González   que está realizando la FCT actualmente.

Nos han presentado sus últimos trabajos para Exponovias y otros desfiles de moda celebrados recientemente en la localidad.

Nos hablaron de la planificación y desarrollo de los diferentes eventos. Posteriormente expusieron con detalle como fue elaborado cada uno de los trabajos, continuando con un avance de nuevas tendencias.

Finalmente durante la realización “in situ” de un recogido, ofrecieron a las alumnas una pequeña charla sobre las realidades del mercado laboral. Consejos que serán de gran utilidad tanto en la fase de aprendizaje como de  actividad profesional.

Agradecemos a  AM Peluqueros la deferencia que ha tenido con nuestro centro y nos alegramos de mantener estas iniciativas con nuestras antiguas alumnas.

AM Peluqueros