Bolsa de Empleo

BOLSA DE EMPLEO

Con el afán de mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos y facilitar a las empresas la búsqueda de trabajadores cualificados disponemos de la mayor bolsa de empleo específica de la FP.

Esta bolsa de trabajo, reúne a más de 200 Centros de Formación Profesional de toda España, miembros de la asociación, sin ánimo de lucro, “FPempresa”, de la que el CIFP Río Ebro forma parte.

Os podéis inscribir de la siguiente manera:

Si eres alumn@ del CIFP Río Ebro y buscas trabajo en tu sector:

• Entra en  este enlace y regístrate creando una cuenta en la página que gestiona las ofertas “Emplea FP”
  • Una vez registrado recibirás la confirmación en tu correo electrónico.
  • Tras la confirmación, accederás con tu contraseña a tu área personal y deberás rellenar los datos de tu currículo para recibir las ofertas de trabajo.
  • Os dejamos un tutorial para facilitar su utilización.

Si eres empresa con una oferta de empleo para nuestro

alumnado:

• Una vez registrado recibirás la confirmación en tu correo electrónico.
  • Tras la confirmación, accederás con tu contraseña a tu área personal y deberás rellenar los datos con las ofertas de trabajo.
  • Os dejamos un tutorial para facilitar su utilización.

Portales para el empleo de interés:

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de:

• Correo bolsaempleo@rioebrofp.es
  • Teléfono 947 320 512.

¡ATENDEREMOS TU SOLICITUD CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE!!