Programa Aula-Empresa Castilla y León: Hair FP » Programa Aula Empresa Castillay León. PROYECTO: HAIR F.P. Descripción técnica
Programa Aula-Empresa Castilla y León: Hair FP
PROYECTO: HAIR F.P. Actividades

"Programa financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y cofinanciado por el Fondo Social Europeo"

PROYECTO: HAIR F.P. DESCRIPCIÓN TÉCNICA

PROYECTO: HAIR F.P. FORMACIÓN

PROYECTO: HAIR F.P. PRUEBA A

Se desarrolloró conjuntamente el martes 3 de Marzo con el alumnado de 2º del CFGM Peluquería.

IES Politécnico de Soria, presenta tres grupos de trabajo

CIFP Río Ebro, presenta tres grupos de trabajo

"Los participantes deben mostrar un estilo de corte y color creativo, finalizando el trabajo con un peinado adecuado al diseño. El estilo será adecuado al de las revistas específicas del sector (Peluquerías, Coiffure, etc.)

Los participantes realizar un tutorial del desarrollo y elaboración del trabajo en soporte informático"

Las bases completas de la prueba se encuentran en la Descripción Técnica

PROYECTO: HAIR F.P. PRUEBA B

Se desarrolloró conjuntamente el martes 2 de Junio con el alumnado de 1º  del CFGM Peluquería.

IES Politécnico de Soria, presenta tres grupos de trabajo

CIFP Río Ebro, presenta tres grupos de trabajo

"Los participantes deben peinar un cabello largo con un diseño moda adecuado para posteriormente transformar en un recogido elegante de noche, con extensiones y ornamentación.

Los participantes deben realizar un tutorial del desarrollo y elaboración del trabajo en soporte informático."

Las bases completas de la prueba se encuentran en la Descripción Técnica