Proyectos Aula-empresa de cursos pasados » Skill de Peluquería 2016
Proyectos Aula-empresa de cursos pasados
Skill de Peluquería 2016

SELLOS AULA EMPRESA 2016

Este Centro, en la convocatoria del presente curso, participa con el desarrollo de los siguientes proyectos:

• Proyección FP: Proyecto conjunto de los CIFPs de la provincia de Burgos, en el que el Río Ebro es el coordinador
  • Campeonato de FP de Skills Automoción CyL 15-16, especialidad de tecnología del automóvil.
  • Innovación en el desarrollo de proyectos Arduino.
  • Campeonato Skills de "Instalaciones Eléctricas".
  • IV Campeonato de FP en la especialidad de "Control Industrial"
  • "Aprender de la empresa en Sanidad"
  • Proyecto Skill para peluquería.
  • Impresión en 3D Innovación en el desarrollo el proyecto

A lo largo del curso el alumnado de 1º de Peluquería ha ido trabajando las habilidades necesarias para participar en los SKILL Autonómicosa de Peluquería 2016 y contando con las aportaciones de empresas del entorno como Ana Sagredo Peluqueros y Vanesa Otal.

Ana Sagredo supo trasladarnos todo su saber hacer en acabado y recogidos

Hoy es Vanesa Otal la que nos muestra las últimas técnicas de corte y color

Tras una conciencuda preparación llegamos a la competición Skill2016 en el CIFP Rodríguez Fabrés de Salamanca

Momento de gran concentración en el trabajo

Más que rivalidad, compañerismo y una gran oportunidad de intercambio con compañeras de los centros participantes

Recompensa por al esfuerzo y trabajo bien hecho

“Nuevo reconocimiento al alumnado del CIFP Río Ebro en los SKILL, esta vez, ¡la plata!”

Plata en los Skill de Peluquería para Paola Vilanova

Curso a curso, se celebran competiciones en las que el alumnado de Formación Profesional miden su Capacitación, frente a compañeros y compañeras de otros centros; en las distintas especialidades de Formación Profesional, son los SKILL. Varios son los niveles, desde el regional al EuroSkill.

En esta ocasión, el pasado miércoles 25, el Centro Integrado de Formación Profesional Rodríguez Fabrés, de Salamanca, congregó a un buen número de alumnos y alumnas estudiantes de Peluquería, dónde el Río Ebro tenía una selecta representación.

Tania, Aurora y Paola, alumnas del CFGM de Peluquería del Río Ebro,  demostraron, su profesionalidad a lo largo de 3 pruebas secuenciadas en las que además participaban otros 15 compañeros y compañeras de distintos los centros de la Región. Tras la enriquecedora experiencia, el buen hacer alzó a Paola Vilanova con la medalla de plata. De la que como Centro nos sentimos orgullosos.