Enlaces Institucionales
Oferta Educativa » FP BÁSICA
Formación Profesional Básica

PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN.FSE 2014-2020

Los nuevos estudios de Formación Profesional Básica, cofinanciados por el Fondo Social Europeo:

- Están dirigidos a alumnos entre 15 y 17 años, cumplidos en el año natural.Ministerio de Educación Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, se implantan en el curso escolar 2014-2015, sustituyendo a los “Programas de Cualificación Profesional Inicial” (PCPI).

- Consta de dos cursos académicos, al final de los mismos, se obtiene el Título de "Formación Profesional Básica” de la especialidad que se curse.

- Permite el Acceso Directo a Ciclos Formativos de Grado Medio.

- No se obtiene el Título de Graduado en ESO.

OBJETIVOS: Facilitar la permanecia del alumnado en el sistema educativo y ofrecerles mayores posibilidades para el desarrollo personal y profesional. Los módulos relacionados con los bloques comunes de ciencias aplicadas y comunicación y ciencias sociales,  permitirán al alumnado alcanzar y desarrollar las competencias del aprendizaje permanente a lo largo de la vida,  para proseguir estudios.

ESPECIALIDADES QUE SE IMPARTEN EN ESTE CENTRO

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS: